A través de un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer de la emisión y llegada a destiempo de un aviso-recibo que estarán recibiendo usuarios de Boca del Río, Veracruz y Coatzacoalcos por única ocasión.
Dicha notificación será debido a una reestructuración de rutas que realiza la paraestatal, esta reestructuración se debe a que buscan hacer más eficientes la toma de lecturas, el reparto de aviso-recibo, conexión de nuevos servicios, atención de emergencias, entre otros servicios.
El comunicado asegura que después de que llegue este segundo recibo, los usuarios de dichas ciudades seguirán recibiendo los recibos de manera bimestral mientras que la tarifa continuará siendo la misma.
Habrá más
“La tarifa de consumo continuará siendo la misma, solo cambiará el periodo de facturación y vencimiento. Previo a esta actividad, todos los clientes recibirán un aviso de la CFE, informando las fechas en que se realizará esta actividad. Este programa se concluyó en Tuxtepec, Oaxaca y se encuentra en proceso de implementación en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Coatzacoalcos”, dice el comunicado.
Estas tres ciudades no serán las únicas, se tiene contemplado que para el tercer trimestre del año, se podría aplicar lo mismo en las ciudades de Tierra Blanca, Poza Rica, Xalapa, Minatitlán y Teziutlán, Puebla.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |