La tarde de este miércoles vecinos de la colonia Nuevas Esperanzas, en el Puerto de Veracruz, bloquearon la avenida Yáñez esquina Bienestar para exigir el abasto de agua potable en sus hogares.
Señalan que desde hace el sábado pasado no cuentan con el vital líquido, sin embargo, el problema se viene manifestando desde hace un mes pese a realizar el pago correspondiente, por lo que este día decidieron tomar una de las avenidas principales de la zona para exigir el servicio.
Los quejosos mencionaron que logran tener un poco de agua a través de pipas que recorren la zona, sin embargo, aseguran que no siempre les quieren surtir.
Pese a los anuncios de Grupo MAS, donde mencionan que durante el día si les proporcionan el vital líquido, los habitantes de la colonia Nuevas Esperanzas señalan que no cae ni una sola gota.
Cabe señalar que en el lugar se encontraba el supervisor de pipas de Grupo MAS, Alejandro Jerez, quien les explicó la situación del poco abasto a los vecinos de la zona.
Asimismo, Alejandro Jerez realizó el trámite para llevar una pipa y surtir de agua a los afectados, pero los vecinos se negaron a recibirla, ya que exigen el abasto a través de sus tuberías.
Mencionó que en la zona operan alrededor de 10 pipas durante el día para abastecer de agua a quien lo solicite.
Los vecinos de Nuevas Esperanzas indicaron que no quitarían el bloqueo hasta asegurar que serán abastecidos por completo del vital líquido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |