Tras la polémica que se desató con las declaraciones del empresario Maclovio Yáñez Villagrán, propietario del Racing de Veracruz de la Liga Premier, quien criticó el despilfarro que está realizando el gobierno estatal que encabeza Cuitláhuac García Jiménez con la reconstrucción del estadio Luis Pirata Fuente, el senador electo Manuel Huerta Ladrón de Guevara dio a conocer su posicionamiento.
“Yo creo que lo que urgiría es que viniera el quipo al “Pirata” y eso la verdad es que creo está muy lejano, no hubo esa planeación, yo creo que de todas maneras en el puerto se requieren actividades deportivas de todo nivel ... Hay que revisar”, dijo.
“Yo estuve yendo cuando la vacuna y me sorprendió que se tomara la decisión en rehabilitar en la magnitud que se hizo abriendo otras necesidades, yo creo que ahí los ciudadanos juzgan”.
“La parte del costo-beneficio y de más corresponde a las autoridades estatales, ahí están los diputados locales habría que preguntarles a ellos también que están pensando”.
Al cuestionar al senador electo sobre el presunto aumento en el costo de la obra que habría pasado de 400 millones a mil 500 millones de pesos, Manuel Huerta respondió:
“Bueno eso ya sería algo muy grave de ser así pues quiere decir que no hay planeación, habría que ver quién lo está haciendo cómo lo está haciendo... si esto es verdad... pero la verdad el costo-beneficio lo van a juzgar los ciudadanos... El Tiburón lamentablemente no está regresando en inmediato ojalá hubiera una cruzada a la que yo me sumaría para que tengamos a los Tiburones de regreso aquí porque no pueden ser Las Mantarrayas, Bucaneros o Charalitos... tienen que ser los Tiburones Rojos”, señaló.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |