Juan Javier Gómez Cazarín, delegado estatal del Bienestar en Veracruz, se pronunció en contra de las aspiraciones de su hermano, Luis Alberto Gómez Cazarín, para ser candidato a la alcaldía de Hueyapan de Ocampo.
El delegado dijo no estar de acuerdo con la candidatura de su hermano, asegurando que hablará de manera personal con él, ya que sus ideales están bien establecidos y no los cambiará por nada ni por nadie.
"Desde aquí yo le digo a mi hermano que no estoy de acuerdo con su candidatura y lo voy a hablar de manera personal con él, no lo puedo mandar, pero no estamos de acuerdo. Yo traigo mis ideales bien establecidos y no pienso cambiarlos por nada ni por nadie", aseveró.
Añadió que no permitirá que se cuelguen de su nombre y del puesto que recién ocupa en el estado.
"Que nadie se cuelgue de mi nombre, ni del puesto que estoy ocupando. Nosotros estamos acostumbrados a hacer campañas bien".
Luis Alberto Gómez Cazarín busca aspirar a la candidatura para la alcaldía de Hueyapan de Ocampo, cargo que dejaría Juan Gómez Martínez, padre del delegado.
Cabe mencionar que la presidenta de México , Claudia Sheinbaum, volvió a señalar que no se deben heredar cargos de elección popular a familiares, por lo que el delegado estatal del Bienestar en Veracruz se pronunció ante los señalamientos de nepotismo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |