“No caeré en provocaciones ni me voy a enredar en difamaciones”, afirmó la candidata a la gubernatura del estado de Veracruz, Rocío Nahle García, luego de ser cuestionada por la casa que presuntamente es de su propiedad, ubicada en El Dorado, municipio de Boca del Río, con un valor superior a los 30 millones de pesos.
Subrayó que por el momento ella y su equipo seguirán enfocados en las propuestas para mejorar el estado de Veracruz.
“Yo no me voy a enredar en difamaciones, porque para poder usted preguntar debe tener los elementos, entonces yo no me voy a enredar en eso”.
Destacó que son respetuosos de todas las expresiones que realice la oposición y ciudadanos en general, por lo que aprovechará su tiempo exponiendo a los veracruzanos propuestas que beneficien a todos.
“Hoy es nuestro arranque, eso es lo importante y yo soy respetuosa de todas las expresiones […] no vamos a caer en ninguna provocación, al contrario, los veracruzanos, las veracruzanas están esperando escuchar de nosotras propuestas concretas tanto de acción”.
Rocío Nahle, dio a conocer que se reunirá con integrantes de colectivos de personas desaparecidas y con el sector vulnerable del estado de Veracruz, donde escuchará sus aportaciones y buscará darles soluciones.
Asimismo, dio a conocer que ya ha tenido reuniones positivas con el sector empresarial, con los que mantendrá una constante comunicación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |