Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

'No apoyaremos a candidatos con cola que les pisen': Lombardista en Veracruz

Veracruz | 2021-02-26 |
No apoyaremos a candidatos con cola que les pisen: Lombardista en Veracruz
Juventino Velasco Ramírez
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Luego de haber sostenido una reunión, la Unión Nacional Lombardista del Estado de Veracruz determinó que no apoyarán a “candidatos que tengan cola que les pisen”, afirmó Juventino Velasco Ramírez, presidente estatal de los Lombardista en Veracruz.

El representante de la unión, que  en la zona conurbada aglutina a 3 mil 500 miembros, aseguró que la UNAL pidió que Morena aproveche la ocasión para lanzar candidatos sin compromisos políticos.

“Queremos candidatos que no tengan compromisos políticos con grupos que han tenido secuestrado el poder en el estado de Veracruz, sobre todo los priistas y panistas que  son los grupos que tienen secuestrado el poder en los municipios de Veracruz y Boca del Río, ya que solamente gobiernan para el PAN y no para el pueblo en general”, denunció.

Dijo que en el estado de Veracruz solo hay tres personajes que reúnen esos requisitos para ser candidatos  a  alcaldes.

“En Veracruz hay tres precandidatos por Morena que no tienen compromisos, en los municipios de Jamapa; en Veracruz, René González Velázquez  y  Enrique Trejo por Medellín”, enlistó.

Agregó que el municipio de Veracruz es un claro ejemplo de los grupos políticos en el poder.

“Actualmente el presidente municipal de Veracruz solo trata bien  a los que son panistas, ha hecho obra de relumbrón, pero las colonias populares están abandonadas, hacen falta banquetas, guarniciones, agua potable.  Hace falta un panteón porque el panteón Jardín ya está saturado, no se han puesto a ver nada por la población, es por eso que ya no queremos precandidatos ni candidatos que vengan a servirse y al pueblo lo tienen abandonado”, señaló.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023