Los bañistas siguen abarrotando las playas de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río pese a los cambios de la región.
Guardavidas de playa Villa del Mar comentan que hasta el momento las únicas incidencias de gravedad han sido el extravío de infantes, los cuales han podido regresar con sus familias.
Las personas, en su mayoría turistas, se acercan a los guardavidas o a los módulos del DIF y la marina a reportar los casos y se inicia la búsqueda.
Han sido al rededor de 12 a 15 menores que se pierden de sus familiares en las inmediaciones de la playa.
"Dentro del agua ninguna, solamente extraviados, bastantes niños extraviados… yo aquí en esta playa llevo registro más o menos como de 12, 15 niños en tres días”, menciona Zoraida Valladares, guardavidas de playa Villa del Mar.
Afirma que los días en que se mantuvo cerrado el acceso al mar, mantuvieron a los bañistas lo más pegado que se pudo a la orilla, pues no les nego el acceso.
Subrayó que las personas en su mayoría respetaban a medias las indicaciones proporcionadas por los cuerpos de auxilio del lugar.
"Pues más menos, me acerco con ellos, les platico, les explico la razón del por qué los estamos orillando, les damos la explicación”, comentó
Invita a los visitantes que acaten las recomendaciones que se les brindan, pues es para su bienestar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |