Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

160 niños destacados en Veracruz saldrán a la Ruta de la Insurgencia por el país

160 niños destacados en su educación partirán este lunes en la Ruta de la Insurgencia; viajarán por 7 estados durante 8 días.

160 niños destacados en Veracruz saldrán a la Ruta de la Insurgencia por el país

Autoridades municipales de Veracruz reconocieron a los 160 alumnos de nivel primaria que partirán el lunes 21 de noviembre en un viaje con motivo del 69 Aniversario de la Institución de la Superación Ciudadana en la Ruta de la Insurgencia.

Tras dos años en los cuales no se llevó a cabo el tradicional viaje, debido a la emergencia sanitaria del 2020, los estudiantes reconocidos con el premio de la Superación Ciudadana saldrán en punto de las 8:30 horas a recorrer la Ruta de la Insurgencia.

Dicho trayecto contempla, durante ocho días, la visita de ciudades tales como Xalapa, Querétaro, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Córdoba y la CDMX, retornando finalmente el día lunes 28 de noviembre a la ciudad de Veracruz.

Previo al banderazo de salida, se llevará a cabo una ceremonia en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal de Veracruz en punto de las 8:00 horas.

En este sentido, señalaron que este reconocimiento es un premio al esfuerzo y a la dedicación que los niños han tenido a lo largo de estos años en sus estudios, representando los valores de la Institución de la Superación Ciudadana, los cuales no sólo les convierte en buenos alumnos, sino también en buenos ciudadanos.

Asimismo, subrayó que todos los niños, al igual que los 52 ciudadanos premiados en esta instancia, contribuyen con su entrega y dedicación para que la comunidad veracruzana salga adelante.

Mediante el acto protocolario, realizado en el lobby del teatro "Francisco Javier Clavijero", la munícipe porteña estuvo acompañada por autoridades navales, militares y municipales, así como directivos del Grupo ADO, Patronos de la Institución de la Superación Ciudadana, al igual que la coordinadora de dicha institución.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar