¿Y dónde los agarró el temblor amigos? O más bien el simulacro, porque espero hayan participado, pero quienes no quieren participar y me los están obligando es a mis cuatitos de la Primaria Enrique C. Rebsamen con una fuga de aguas puercas.
En esta ocasión me informaron que desde el pasado viernes 25 de abril la operadora de agua de Boca del Río realizó reparaciones en un drenaje en la calle Silvano Flores Armida de la colonia José López Portillo.
Para cuando mis carnalitos regresaron a clases el lunes, se toparon con que el problema a las afueras del plantel quedó solucionado, pero que por razones que se desconocen ahora las aguas negras estaban en sus instalaciones.
Para el desagrado de alumnos, maestros y personal docente, la fuga ha ido proliferando poco a poco y ahora los invade una peste que para que les cuento, pero desafortunadamente así tuvieron que reiniciar sus clases.
Señalaron que ya para este martes aún nadie había acudido para realizar un diagnóstico o la propia reparación, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades para que los tomen en cuenta.
No es posible que los chavitos tengan que tomar clases en medio de los fétidos aromas que se irán empeorando conforme los calores se vayan incrementando, por lo que esperamos los atiendan en la brevedad de lo posible.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |