sábado, 29 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Niegan acoso en alrededores de UV, camioneta es de florería

Niegan acoso en alrededores de UV, camioneta es de florería, asegura el propietario
Boca del Río | 2022-11-19 | Myriam Serrano
Niegan acoso en alrededores de UV, camioneta es de florería
Diario del IstmoDiario del Istmo

La furgoneta blanca que una mujer señaló en redes sociales como sospechosa y cuyos ocupantes supuestamente observaron a mujeres afuera de la Universidad Veracruzana campus Mocambo, en Boca del Río, pertenece a una florería que en ese momento realizó un encargo, aclaró el propietario del establecimiento.

"Nosotros nos dedicamos a la decoración de eventos, mi camioneta se ve así porque la van a pintar y antes de pintarla le sacan los golpes, por eso tiene el empastado, ahorita no la han pintado por el mal tiempo. Yo puedo meter las manos por el señor porque es un señor que viene de un pueblo a trabajar conmigo los fines de semana", dijo el propietario de la florería Mirage.

Explicó que sus empleados se encontraron en la zona por cuestiones de trabajo, de los señalamientos de supuesto acoso se enteró por redes y mensajes que conocidos le hicieron llegar, situación que dijo no hay alguna acusación directa por parte de alguna mujer denunciando acoso.

"Lo que pasó fue que fueron a recogerme unas cosas y estaban parados y una muchacha o señora, no sé, le empezó a tomar fotos a la camioneta, yo no sé en qué afán lo hizo, ella dice que porque estaba acosando a niñas pero no hay ninguna niña que lo señale ni nada y luego mandó un audio. 

"Los policías pararon a mi muchacho y normal, lo revisaron, los policías le dijeron que tenían un informe la camioneta y dijeron revísela; los policías lo que le comentaron es que una mujer había hecho algo público y se estaba haciendo viral. La gente opina y comenta cosas que nada que ver".

Subrayó que la camioneta es conocida porque su florería es reconocida en la conurbación de Veracruz, con la decoración en eventos, y nunca han tenido algún problema ni recibido quejas de sus empleados.

Dijo comprender que se vive en una sociedad donde hay mucha delincuencia, en especial hacia las mujeres, sin embargo, consideró que cuando se publiqué algo en redes sociales se haga con fundamento.

"No me puedo enojar tampoco con la señora porque está bien, vivimos en una sociedad en que luego hay mucha delincuencia, y como mujeres está bien; pero creo que cuando publiquen algo lo hagan con un fundamento no nada más publicar por publicar".

Agregó que evalúa denunciar a quien realizó la publicación ya que se está dañando la imagen de una persona.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023