Nescafé Taster´s Choice ha consolidado un fuerte posicionamiento en Veracruz y en toda la República Mexicana, destacando en el segmento Premium del café debido a su proceso de liofilización en frío y su exclusiva selección de granos 100 por ciento arábicos.
Lucía Macazaga, gerente de marca de Nescafé Taster´s Choice, explicó que el objetivo es mejorar el cultivo y las plantas en México para ofrecer a los consumidores un café de la más alta calidad.
"La diferencia es que su proceso se hace en frío, las solubilización se hace en frío lo que nos permite conservar mejor estos como intrínsecos del café que tanto nos gustan que son el aroma y el sabor".
Esta técnica se realiza junto con la entrega de plantas mejoradas y la capacitación a pequeños productores en estados como Veracruz, Chiapas, Puebla, Oaxaca y Guerrero, lo que ha fortalecido la capacidad productiva de las comunidades y el desarrollo económico local.
"Mejorar la calidad de las plantas y, por ende, mejorar la calidad de vida e ingresos de las familias. También tenemos capacitaciones para educar en el emprendimiento y también en las mejoras de cómo se produce el café y el manejo de la tierra y también tenemos financiamiento para fertilizantes para hacer toda esta comunidad detrás del cultivo del café".
Además, la producción de este café gourmet se realiza en una fábrica en el puerto de Veracruz, donde la marca asegura una selección rigurosa de granos, elevando su calidad dentro del portafolio de Nescafé y convirtiéndose en líder del segmento Premium.
Por su calidad y compromiso con la sustentabilidad, Nescafé Taster´s Choice ha logrado expandir su presencia a Centroamérica, Estados Unidos y otras regiones del mundo, posicionando a México como un productor global destacado.
Según la brand manager de Nescafé Taster´s Choice, una de cada siete tazas de Nescafé que se consumen en el mundo proviene de México, impulsada por la nueva fábrica de Veracruz.
"Es un impacto tan grande que una de cada siete tazas que se toman de Nescafé en el mundo, salieron de México gracias también a esta nueva fábrica de Veracruz. El impacto no solo de Taster´s Choice sino total de Nescafé es muy grande".
En su campaña actual, la marca trabaja en conjunto con el piloto mexicano de Fórmula 1, Checo Pérez, para promover el talento de México y resaltar la calidad del café, fortaleciendo aún más su presencia en el mercado y la relación con sus consumidores.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |