Dentro de la Colonia Los Tabachines ya hay fonditas, y algunos lugares que esperaban la apertura de la Ciudad Judicial de Cardel, para impulsar sus ventas en los pequeños negocios, principalmente de comida y/o antojitos típicos de la región, tal y como sucedió en la Ciudad Judicial de Veracruz.
Además del transporte, la puesta en marcha de estas instalaciones, impulsarán la economía de La Antigua, sobre todo a los emprendedores quienes empezaron con negocios de comidas, antojitos, así como otros más que a lo largo de los días se irán sumando a la zona.
A decir de los taxistas, ya hay varios negocios en la colonia que abrieron sus puertas con la esperanza de levantar sus ventas con el personal y tráfico de foráneos que generará la Ciudad Judicial, misma que fue inaugurada, de manera privada, el lunes 10 de octubre.
Aunque para muchos justiciables veracruzanos, representará un gasto más para su bolsillo, sin duda, para los lugareños representa la esperanza de mejorar sus ingresos.
Hoy, en su primer día de operaciones, los alrededores de la Ciudad Judicial de Cardel lució un tanto despejada, pero conforme pasen los días, “seguramente se irán sumando vendedores y emprendedores, que ofertarán sus productos a los visitantes de los juzgados”, coincidieron operadores del servicio de transporte.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |