El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano visitó el pasado 20 de enero el puerto para dar un brillante concierto en el estadio de béisbol Beto Ávila, el cual gustó de muchas personas, mismo que se vio al tener lleno total.
Pese a la espera de dos horas para que saliera al escenario, se logró su arribo, donde cientos de fanáticos de todas las edades acudieron para corear sus canciones, un género que ha gustado mucho, sin embargo, hubo una parte que no se dio a conocer.
Se trata de una taquería en Veracruz, la cual llevó tacos al pastor a Natanael Cano, así lo dieron a conocer a través de la cuenta oficinal en Facebook de “Takesabroso”, donde dieron a conocer en una historia cómo es que llevaron los puros tacos tumbados al cantante.
Así como compartió una serie de fotografías que logró el dueño de la sucursal de tacos tomarse con Natanael Cano, así de cómo fue montado un trompo en el backstage, mismo donde estaban parte del equipo del cantante.
Sin duda, el impacto que ocasionó el cantante de corridos tumbados en Natanael Cano en el puerto de Veracruz y Boca del Río gustó mucho de la gente, donde disfrutó mucho de la calidad de los veracruzanos y de la comida típica de esta región.
Ni el norte ni los chubascos atenuaron el debut de Natanael Cano en Veracruz, donde ofreció un show en el Estadio Beto Ávila la noche de este sábado 20 de enero.
El cantautor sonorense se presentó por primera vez en tierras jarochas como parte de su Tumbado Tour México y tras posponer la fecha original en el recinto deportivo, pactada para octubre de 2023.
Entre la llegada de los seguidores de ´Nata´ que abarrotaron el estadio beisbolero, hasta la espera del cantante en el escenario, se logró la presencia de músicos en vivo, así como pirotecnia para cantar los temas “El F” y “Mi bello ángel”.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |