Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
14 de febrero del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Nahle reprocha incongruencia de Adán Augusto

Rocío Nahle marca postura sobre la incorporación de los Yunes a Morena y su relación con Adán Augusto.
Veracruz | 2025-02-14 | Silverio Quevedo Elox
Nahle reprocha incongruencia de Adán Augusto
La gobernadora Rocío Nahle enfatizó que la congruencia y la ideología del Movimiento son clave en la transformación.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz
  • Yo cuido de Veracruz y la transformación construida al lado de AMLO y la continuidad con la presidenta Sheinbaum, aseguró la gobernadora
  • Criticó la reunión del coordinador morenista con los Yunes; Yunes Márquez fue nombrado en la Comisión de Hacienda

Como gobernadora me toca cuidar de Veracruz y fortalecer a México, con un buen gobierno y proyecto de nación que está en marcha, con la ideología y congruencia, emanada de los principios del Movimiento de Regeneración Nacional, así como mantener la transformación que se ha impulsado desde antes, dijo en exclusiva a Imagen de Veracruz la gobernadora, Rocío Nahle García.

Lo anterior, al ser cuestionada sobre la reunión sostenida por el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Adán Augusto López con los senadores veracruzanos, recién expulsados del PAN, Miguel Angel Yunes Márquez y su padre, Yunes Linares.

La mandataria veracruzana manifestó que "como he mencionado, Morena es un movimiento de transformación donde convergen acciones y pensamientos distintos; sin embargo, la ideología y congruencia con un proyecto de nación que está en marcha es lo que está impulsando y fortaleciendo a México y a Veracruz".

Al insistir en su opinión sobre las relaciones que teje Adán Augusto López con los detractores del Movimiento, Nahle expresó tajante: "Adán, que siga abrazando lo que quiera, allá él, Morena se lo demandará".

Respondió también que el propio Movimiento sabe diferenciar entre los distintos liderazgos el "quién es quién en la congruencia".

Sobre lo que esto representa para la política en Veracruz, la ex titular de la SENER, hoy gobernadora de Veracruz, continuó:

"Y yo ahí me quedo, en coordinar, guiar y representar a la esencia y raíz de la transformación que está en marcha en Veracruz que construimos al lado de Andrés Manuel López Obrador y que hoy le da continuidad la presidenta Claudia Sheinbaum".

PASEA ADAN A LOS YUNES

 Morena hizo este jueves cambios en las comisiones que preside. Y Miguel Ángel Yunes Márquez fue designado presidente de la Comisión de Hacienda del Senado.

 Previamente, de acuerdo a un video que circuló anoche mismo, el mismos Adán Augusto López pasea con el padre de éste, Miguel Ángel Yunes Linares, senador suplente de su hijo, en los pasillos del Senado

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025