×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Municipios cercanos a Veracruz tendrán módulos de información turística en este puerto

Municipios como Cotaxtla, Jamapa, Tlacotalpan e Ignacio de la Llave muestran sus atractivos para que el turismo los visite
Veracruz | 2023-03-15 | Heladio Castro
Municipios cercanos a Veracruz tendrán módulos de información turística en este puerto
Inauguración de las “Oficinas de representación turística municipal” en la sede de la Canaco Veracruz.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Ayuntamientos cercanos al puerto de Veracruz tendrán módulos de información turística en esta ciudad, para propiciar que más personas vayan a conocer sus atractivos.

La Cámara Nacional de Comercio en Veracruz les da ese apoyo para que desde aquí proyecten sus atractivos y quien desee visitarlos sepa con exactitud qué puntos interesantes tienen y cómo llegar a ellos, informó su presidente Edy Alberto Martínez Tejeda.

En el programa participan las autoridades de Cotaxtla, Jamapa, Tlacotalpan e Ignacio de la Llave.

“Este proyecto nace de la idea de que los municipios tengan una representación en nuestra ciudad, en Veracruz, y qué mejor que la Cámara de Comercio para que aquí se vean representados.

“La importancia de esta Oficina de Representación Turística Municipal o de estos módulos va de la mano con la difusión y el espacio sobre todo que tendrán los ayuntamientos, para poder dar a conocer a través de los medios de comunicación cada uno de los eventos de sus fiestas patronales, la parte cultural, que son muchos, de los que cada municipio lleva a cabo”, explicó Martínez Tejeda.

Además, quien desee visitar alguno de esos municipios será atendido por una persona del módulo respectivo, para tener información sobre cómo llegar, dónde hospedarse y comer, además de sus fiestas patronales y calendarios, entre otros temas.

“Si no tengo mal los datos, me parece que somos el tercer lugar a nivel nacional en turismo, y creo que Boca del Río, si no me equivoco, es el primer lugar en recepción de turismo a nivel estatal”, dijo Martínez Tejeda.

Municipios cercanos a Veracruz tendrán módulos de información turística en este puerto
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023