Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Múltiples sismos sacuden a Veracruz

El Sismológico Nacional informó sobre los movimientos de este lunes y martes en Veracruz

Múltiples sismos sacuden a  Veracruz

Este lunes 14 de noviembre se registraron múltiples sismos en Veracruz, provocando la movilización de protección civil y la evacuación de edificios plazas y escuelas.

De acuerdo con información del Sismológico Nacional, ocurrieron múltiples sismos durante todo el lunes en el estado de Veracruz.

El primero fue registrado a las 09:40 horas (Tiempo del Centro de México) con magnitud de 4.1 con epicentro en Sayula de Alemán, Veracruz.

El segundo temblor reportado tuvo como epicentro Rodríguez Clara, Veracruz, con magnitud 3.7 a las 10:50 horas (Tiempo del Centro de México).

Así mismo, el Sismológico reportó otro movimiento a las 19:42 horas (Tiempo del Centro de México) con magnitud de 4.5, el más fuerte de todos, en Boca del Río.

Finalmente, la madrugada de este martes se registró el último sismo a las 00:16 horas (Tiempo del Centro de México) con magnitud de 3.8, en Boca del Río.

Por ahora, Protección Civil de Boca del Río no ha reportado afectaciones, y continúan con recorridos en la ciudad por parte de Transito, Protección Civil, Gobernación y Policía Municipal, quienes se mantienen alerta ante cualquier eventualidad que pudiera surgir.