Cobertura-Elecciones-2021

Mujeres de Impacto Social brindarán cursos en fraccionamientos de Veracruz

Participarán más de 100 personas que ofrecerán exámenes de la vista, cortes de cabello, entre otros

El próximo 13 y 14 de agosto, en el fraccionamiento Arboledas y la Colonia Amapolas, alumnas y alumnos de los cursos de Mujeres de Impacto Social brindarán servicios gratuitos, que van desde examen de la vista, hasta aplicación de uñas y cortes de cabello, entre otros, informó la licenciada Lissethe Martínez Echeverría, fundadora de la Asociación Civil.

"Serán más de 100 mujeres y hombres quienes realizarán el voluntariado de MIS, donde ofrecerán los servicios que aprendieron durante los talleres gratuitos impartidos por la fundación, como son: cortes de cabello, repostería, aplicación de uñas y maquillaje profesional, esto como parte del fin de curso de los mismos, los cuales tienen una duración de cuatro meses", manifestó.

Agregó que, como parte de los requisitos de graduación y servicio social, en esta primera etapa de talleres MIS, es que las y los alumnos muestren sus conocimientos adquiridos, dando a la ciudadanía una muestra de lo que aprendieron. 

Recordó que estos talleres se han realizado desde hace más de 8 años, sin costo alguno.

Este fin de semana, en horario de 10:00 a 19:00 horas se instalarán, primero el sábado 13, en el Módulo Deportivo Bosques Torrentes del fraccionamiento Arboledas, (zona norte) y el domingo 14 de agosto, en el Módulo Deportivo El Ágora de la Colonia Amapolas 1.

La entrevistada dijo que además de los servicios mencionados, los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en los talleres de globo burbuja, elaboración de Torito y bufet de repostería, con costos de recuperación, por el material que utilizan para su impartición.