La mañana de este jueves, una mujer que aparentemente padece de sus facultades mentales, denunció que fue víctima de una agresión sexual y pidió ayuda a ciudadanos que a su ves llamaron a emergencias.
De acuerdo a la información recabada, la víctima con identidad reservada llegó hasta un inmueble situado en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Alacio Pérez de la colonia centro.
En el lugar se encontró con los encargados de un salón que es usado como lugar de ensayos de música y danza a quienes les pidió el apoyo, los cuales al ver su estado de alteración no dudaron en llamar al 911.
Cabe mencionar que momentos antes fue hallada tendida en un charco de agua mientras intentaba enjuagarse, además de que llegó con rasguñones en brazos, piernas y tenía la ropa interior rasgada.
Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes respondieron al llamado y se presentaron para brindarle los primeros auxilios a la agraviada de entre 30 y 35 años de edad.
Por su parte elementos de la policía Naval y estatal también llegaron para tomar conocimiento de lo acontecido y entrevistarse con la mujer para tratar de obtener una posible descripción de su agresor.
Dado que aparentemente padece de algún cuadro psiquiátrico y para determinar con claridad la gravedad de la agresión sexual que sufrió, fue llevada a las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad.
La víctima quedó internada en el nosocomio para realizarle los estudios pertinentes, además de qué quedó bajo el acompañamiento de los agentes del orden, quienes a su vez informaron a la Fiscalía Especializada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |