lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Muere mujer que iba de copiloto en una motocicleta en Medellín de Bravo

Medellín de Bravo | 2022-05-08 |
Muere mujer que iba de copiloto en una motocicleta en Medellín de Bravo
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una joven mujer que viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta deportiva perdió la vida de manera trágica luego de haberse impactado la unidad motorizada contra un auto compacto, cuyo conductor realizó corte de circulación sin precaución alguna. Incluso, hasta le robaron el casco a la víctima sujetos que supuestamente estaban ayudando a las víctimas.

Este lamentable accidente se produjo la tarde del domingo sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez tramo Pasó del Toro-Alvarado, a unos metros de la "Y Griega".

Aquí fue encontrada tirada en la carpeta asfáltica una mujer de aproximadamente 38 años de edad, de identidad reservada.

La víctima viajaba de copiloto en una moto deportiva y la cual era conducido por su joven pareja, quien resultó herido de gravedad.

Al momento de descender del puente vehicular de Paso del Toro en dirección a Alvarado, la moto se impactó por alcance contra un auto particular, en color blanco y cuyo conductor imprudente realizó corte de circulación.

Tras el fuerte choque, la hoy finada salió proyectada varios metros y al caer al duro pavimento, se golpeó la cabeza.

Debido a este fuerte golpe y sangrado abundante, la joven mujer perdió la vida al instante.

Después de varias horas en que los testigos y familiares de las víctimas quienes viajaban en otra moto atrás de ellos pidieron el apoyo al 911de Emergencias, se dieron cita Paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo y sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales la joven mujer.

Oficiales de la Policía Municipal de Medellin de Bravo y oficiales de la Guardia Nacional División de Caminos, lograron retener al conductor del auto compacto y así pudiera responder conforme a derecho por este mortal accidente.

El conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz, para que responda conforme a derecho por el delito de homicidio culposo, lesiones y demás que le resulte en su contra.

El personal ministerial realizó el respectivo levantamiento del cuerpo y el cual fue llevado al Servicio de Medicina Forense de Boca del Rio para la autopsia de ley.

Cabe destacar que horas más tarde se realizó la formal identificación y reclamación del cadáver por parte de sus familiares, para que le dieran cristiana sepultura cuanto antes.

/lmr

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023