Este jueves se dio a conocer el fallecimiento de Henry de Jesús Polito Cobos, joven víctima del accidente del camión urbano de la ruta Saeta el pasado 17 de junio del 2024 en Boca del Río.
Ingreso al hospital regional de Boca del Río la madrugada de este jueves a causa de una infección en el único riñón que le funcionaba, y por la baja de hemoglobina que traía, pero ya no pudo estabilizarse.
Henry, de 18 años, no resistió las secuelas que le dejó el fatal accidente donde la unidad quedó totalmente volcada sobre el bulevar Miguel Alemán, en Boca del Río. Durante nueve meses estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte.
Tras el accidente el 17 de junio del año pasado, la madre del joven salió a las calles para protestar y denunciar el nulo apoyo que le brindó la línea del Saeta, responsable de las afectaciones que sufrieron los pasajeros.
Asimismo, estuvo pidiendo el apoyo de la ciudadanía para poder costear los gastos médicos, ya que necesitó de varias intervenciones quirúrgicas.
Henry viajaba en un camión de la ruta Saeta, el cual volcó en el bulevar Miguel Alemán, presuntamente por el estado inconveniente en el que manejaba el conductor.
El joven se dirigía a encontrarse con su novia y amigos después de haber trabajado en el festival de salsa durante la noche anterior; posteriormente se reuniría con sus padres, pero nunca llegó.
El accidente le provocó severas lesiones, incluyendo fractura de pelvis y daños en la vejiga; fue intervenido de urgencia y durante nueve meses estuvo recibiendo atención médica constante.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |