Para este lunes 6 de noviembre, se prevé un ligero aumento en la temperatura máxima y una disminución en el potencial de lluvias, sin descartar precipitaciones ligeras en regiones montañosas y sur del estado de Veracruz.
El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, informó que el análisis meteorológico indica que a partir de este lunes disminuirá la intensidad y la cantidad de lluvias principalmente en la zona sur, con algunas nieblas-lloviznas por las tardes-noches sobre regiones montañosas.
Se esperan periodos de sol prolongados y ambiente diurno de templado a cálido, sin embargo, continuará fresco a frío por las noches-madrugadas en montañas con posibles heladas ligeras al amanecer en las zonas de mayor elevación.
El viento circulará del norte, noreste, este y sureste en costas.
La zona conurbada Veracruz - Boca del Río amanece con cielo medio nublado, condiciones que prevalecerán durante el día. No se descartan lluvias con acumulados de 10 milímetros.
El ambiente será relativamente cálido a partir del mediodía y fresco por la noche a madrugada, la temperatura mínima pronosticada es de 22 grados Celsius y la máxima de 29 grados.
El viento se fijará del noreste con velocidad de 20 a 30 kilómetros por hora en la costa de Veracruz - Boca del Río.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |