La lucha de Marco Antonio Moncayo Parra a favor de los usuarios del servicio eléctrico y de agua continuará, aseguró Cuauhtémoc Osorio, representante interino del Movimiento Renovador Democrático en la ciudad de Veracruz, tras el deceso de Moncayo.
Como presidente interino del Movimiento Renovador Democrático (MRD) dijo que la última voluntad de Moncayo fue que él siga al frente del MRD mientras se lanza la convocatoria para renovar la directiva, a fin de no detener las acciones por los quejosos de algún servicio.
Dijo que en febrero se lanzará la convocatoria de la asamblea en la que se elegirá al nuevo presidente del Movimiento Renovador Democrático.
Afirmó que continúa la lucha de Moncayo Parra ante los reclamos de usuarios del servicio eléctrico y agua, por cobros no reconocidos.
"Hay muchos usuarios en problemas, convocamos a la población a que se acerque a nosotros para apoyarlos en los problemas que tengan con el agua y el servicio eléctrico; y también por el impuesto predial municipal.
"Pero el agua, siempre ha sido más fuerte el problema, hay más demandantes, hay más usuarios que tienen problemas por el agua.
"Los problemas con el suministro eléctrico se dan cuando hay nortazos y se revientan cables y hay apagones, y en una proporción de 10 a 1 son las quejas, es decir que de cada 10 quejas ciudadanas, 9 son contra proveedores de agua potable y 1 contra el servicio eléctrico", subrayó Osorio.
Dijo que los cortes de agua son la queja más común, así como los cortes del suministro pues cobran hasta mil 850 pesos por arreglarlo, subrayó Cuauhtémoc Osorio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |