La dirigencia estatal de Morena pidió a los militantes mantener la unidad y acabar con los ataques internos de cara a las elecciones de 2025. Esteban Ramírez Zepeta, dirigente de Morena en Veracruz, solicitó que se anteponga la unidad y organización rumbo a la renovación de las 212 alcaldías de la entidad veracruzana. Destacó la importancia de que los aspirantes se conduzcan sin ataques y respeten los tiempos electorales.
"El próximo año habrá elecciones municipales para renovar mil 54 cargos y Morena es un vehículo para la transformación, pero no poder por el poder. Entiendo que cada uno tiene el legítimo derecho de participar, pero hagámoslo con responsabilidad y anteponiendo al pueblo ante el personal".
Pidió que los aspirantes no golpeen a los dirigentes o autoridades, porque no cumplen con los tres principios del organismo político.
Recordó que en 2015 ganaron dos distritos federales electorales: Xalapa y Coatzacoalcos. En 2018, la presidencia, gubernatura y senaduría. En 2024, se volvió a ganar la presidencia, la gubernatura, así como 18 de 19 diputaciones federales y 29 diputaciones locales de 30, que con los aliados son 41 diputaciones locales de 50.
Confió en que los buenos resultados se repitan el próximo año, pero para eso deberá mantenerse la unidad.
Esteban Ramírez Zepeta, dirigente de Morena en Veracruz, acudió al World Trade Center de Boca del Río a la asamblea informativa del partido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |