El partido Movimiento Regeneración Nacional todavía es el destino de muchos perredistas que lo prefieren antes que a la derecha y al mal llamado centro, admitió Aldo Pérez Hernández, presidente del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz.
A unos meses de que arranque el proceso electoral, cuyas campañas se desarrollarán en el 2021, no hay claridad para alianzas y ni el PAN ni el PRI son atractivos para convertirse en tránsfugas desde el solaztequismo hacia ellos, reconoció.
Dijo que en este momento no se sabe a ciencia cierta cuántos perredistas quedan en el municipio de Veracruz y en todo el estado.
"En el puerto de Veracruz se necesita hacer la elección para que veamos qué tiene en cuanto a militancia".
-Habría deserción hacia el partido Morena?
"Pues en el municipio de Veracruz teníamos 5 mil militantes y ahora, si acaso habrá menos de la mitad, pues más de la mitad ya se ha ido, la mayoría a Morena", subrayó Pérez Hernández.
A la reducción de militantes en el Movimiento Regeneración Nacional se suma la falta de recursos, lo que termina de desanimar a la poca militancia que persiste.
"Ahí está el primer problema a nivel estatal: desde hace 4 a 5 años no ha habido prerrogativas; incluso había oficinas pero como nunca hubo prerrogativas, tuvieron que sostenerse con recursos propios, como fue el caso de un servidor", indicó Pérez Hernández.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |