domingo, 09 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Por vacaciones, padres de familia montarán guardias en escuelas de Veracruz para evitar robos

Padres de familia se organizaron para evitar que haya saqueos en escuelas de Veracruz durante época decembrina.
Veracruz | 2022-12-16 | Lidyvet Murillo
Por vacaciones, padres de familia montarán guardias en escuelas de Veracruz para evitar robos
Foto Internet
Diario del IstmoDiario del Istmo

Padres de familia de diferentes escuelas de Veracruz indicaron que montarán guardia en algunos planteles debido a que han sido afectado con diversos robos en temporada escolar, por lo que prevén que durante esta época decembrina puedan incrementarse.

Señalaron que con el periodo vacacional, algunos amantes de lo ajeno aprovechan para vandalizar algunas escuelas, ya que en anteriores veces han sido los mismos que han cometido los atracos o les es fácil poder accesar, por lo que al estar solas puede entrar y llevarse todos.

Padres indicaron que tendrán guardias permanentes que han sido previamente organizadas con los demás padres de familia, esto para apoyar en los rondines de las corporaciones policiacas.

Los padres también se están resguardando junto con autoridades policiacas, esto para que juntos realicen patrullajes y con ello evitar que equipo de cómputo, aires acondicionados, entre otros materiales que están en las escuelas puedan ser robados.

Indicó que ahora con el regreso a clases, en algunos planteles ya no cuentan con número de robos, esto han ido a la baja, gracias a los rondines de la policía que ha ayudado mucho a inhibir esta práctica.

Mencionaron que estas guardias se realizarán para evitar que los estudiantes cuando regresen en el mes de enero a clases tengan instalaciones dignas, que no estén saqueadas o vandalizadas.

/lmr

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023