Hasta la maaaaa..ñana más bonita se afea cuando caminamos por calles que tienen terrenos llenos de basura, monte, escombros, maleza y todo lo que no nos gusta ver en nuestra casa.
Y es que ya ni la chiflen, que es cantada, mis estimados ñeros de la zona de Velázquez de la Cadena entre Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo, mejor conocida como Circunvalación, en donde los vecinos tienen que ver el feo panorama de este montón de basura, donde la hierba ha crecido y ha alfombrado desde el suelo hasta las paredes.
Por cierto, los vecinos que tienen la mala suerte de colindar con este terreno que por años, pero años, ha permanecido en el abandono total, se han visto afectados por la humedad, que se les genera en sus bardas y paredes y por la plaga de animales que se meten a sus casas.
Además de la montaña de basura que ahí se ha formado, los animales rastreros y rateros, digo y de otro tipo, han afectado a la vecindad de la zona centro, pues de ahí ha salido cada ratota y ratitas, que han causado alarma entre las vecinas y vecinos, porque también los hombres lloran.
Nuevamente va el llamado para las autoridades municipales correspondientes, porque administraciones van y administraciones vienen y este espacio sigue igual, afectando a los vecinos de la zona, que ya no saben ni con quien quejarse.
No se olviden de enviar sus reportes a la línea justiciera, aquí con su servilleta, ahí se ven.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |