Durante el tercer día del plantón de extrabajadores portuarios en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria en la ciudad de Veracruz, hubo más usuarios que esperanzaros llegaron a tratar de efectuar trámites.
Sin embargo, se encontraron nuevamente con las puertas cerradas.
Uno de ellos comentó que estuvo navegando varios días y no pudo concretar su devolución automática en línea por lo que decidió acudir a las oficinas del SAT, pero se encontró con la manifestación lo que generó su enojo.
“Estoy a favor de que se manifiesten los adultos porque es su derecho, pero están afectando a terceras personas que vienen a hacer trámites. No es posible que nos tengan así”.
Los exportuarios extendieron su protesta impidiendo a los contribuyentes efectuar trámites.
“Vine a tramitar el RFC, es el primer día que vengo, porque me dijeron que los días anteriores estaba tomada la oficina pero sigue cerrado y me urge el trámite para un trabajo”.
Los inconformes exigen que les regresen varios inmuebles que pertenecieron a la Unión de Estibadores, la Unión de Checadores y el Sindicato de Maniobristas.
Argumentan que los activos les fueron retirados cuando se concretó la requisa del puerto en 1991.
Además de la devolución de inmuebles, solicitan cuentas bancarias, el pago de los movimientos que hicieron con el usufructo de sus edificios y prestaciones diversas.
Advirtieron que seguirán con el plantón hasta obtener respuesta de la autoridad.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |