viernes, 30 de junio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Miriam Carballo, candidata a reina del Carnaval, botea en playas de Veracruz

Veracruz | 2022-04-15 |
Miriam Carballo, candidata a reina del Carnaval, botea en playas de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

La candidata a reina del Carnaval de Veracruz, Miriam Carballo, ''Mimmi'', recorrió las playas de Veracruz y Boca del Río para botear y promover las fiestas carnestolendas.

''Mimmi'' Carballo con el distintivo dorado disfrutó el viernes santo con familias veracruzanas y de diversos estados de la república que disfrutaron del sol y la arena en las playas Camino Real y Vicente Fox, en Boca del Río, donde tuvo una excelente respuesta de la gente.

La candidata busca la corona del carnaval más alegre del mundo.

"Es una excelente forma de promover la fiesta más importante del estado con familias de otros puntos de la república porque de voz en voz es como se enteran de estos eventos que ofrece Veracruz y que son importantes para impulsar la economía", dijo al saludar a la gente en las playas.

Miriam Carballo, candidata a reina del Carnaval, botea en playas de Veracruz

/pn

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023