Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
01 de junio del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Veracruz

Mi colaboradora siente temor tras ataque armado: Belem Palmeros al emitir su voto en Veracruz

Belem Palmeros dijo que ella no tiene miedo y externó su preocupación por su colaboradora quien se encuentra hospitalizada por un balazo.
Veracruz - Boca del Río | 2025-06-01 | Josefina Lugo
Mi colaboradora siente temor tras ataque armado: Belem Palmeros al emitir su voto en Veracruz
Belem Palmeros aseguró que son "los mismos de siempre" quienes orquestaron este ataque armado contra su colaboradora.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Belem Palmeros Exsome, candidata a presidenta municipal de Veracruz por el Partido Movimiento Ciudadano externó su preocupación por la salud de su compañera del partido, Estela Sánchez, quien fue atacada a balazos la noche del sábado, alrededor de las 10:30, previo a la jornada electoral.

La víctima es atendida en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, tras ser atacada por "los mismos de siempre", tal como lo señaló la candidata del Partido Naranja, entrevistada previo a emitir su voto en la casilla instalada en la Universidad Femenina, a donde acudió acompañada de su familia y el diputado federal Sergio Gil, entre otros.

"Estoy preocupada por la compañera Estela y por supuesto vamos a ir de la mano con ella, acompañarla, vemos a los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre", aseguró.

"Hay temor de ella, por su puesto, de mi parte no. De mi parte estoy convencida de que la ciudadanía hoy va a levantar la voz, que la ciudadanía quiere que se acaben esas prácticas que hacen los de siempre, por mi parte voy a darle todo el acompañamiento a la compañera Estela, como ella me ha acompañado a mí", añadió.

Subrayó que es momento de entender que esto es una fiesta democrática, que la única manera de poder acabar con estos de siempre es votando, alzando la voz y actuando de acuerdo a la ley.

"Estamos haciendo lo que dice la norma, el hospital tiene la obligación de avisar a la Fiscalía los hechos y una vez que salgan ellos del hospital, tanto ella como su esposo, ampliarán su declaración", afirmó.

Aseguró que es una fiesta democrática, hay que salir, alzar la voz, ejercer el derecho al voto y bienvenidos todos a hacer lo que le corresponde.

Finalmente dijo que en caso de no resultar ganadora aceptará los resultados.

"Claro que sí, actuaré todo apegado a la ley, aunque yo espero que sea todo lo contrario", concluyó.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025