El gobierno federal y sus seguidores están en su derecho de celebrar el triunfo electoral de hace dos años, sin embargo, el país no ha tenido cambios sustanciales, consideró Marlon Ramírez Marín, dirigente estatal del PRI.
Admitió que hay un número importante de personas a favor de la actual administración, pero a su parecer se maneja un doble discurso, pues mientras el presidente habla de austeridad, hay integrantes del gabinete que se exhiben con camionetas de lujo.
“Es una decisión personal pero realmente no hay cambios, existe un doble discurso. Hay que ser respetuoso de la voluntad mayoritaria, como la que se dio en las elecciones anteriores pero seguramente será distinto en las siguientes”.
Señaló que el PRI efectúa un trabajo organizativo al interior para ir fortalecido a la siguiente elección.
La diferencia con otros organismos es que no tienen reglas, pues incluso a algunos les piden que repongan el procedimiento para la elección de su presidencia nacional.
“Somos un partidos que nos hemos levantado de varias elecciones y que hemos pasado por distintas facetas de la historia. Tenemos que reconstruir los cuadros, el partido, nuestros dirigentes y tenemos claro cuando vamos a ir a las alianzas, hay calendarios”.
Señaló que se reunió recientemente con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ya hay acercamientos con la oposición para las siguientes elecciones pero no habrá adelantos hasta que los tiempos lo permitan.
Sin embargo, en el caso de Veracruz todos los días trabajan por fortalecer al partido y buscar el desarrollo de la entidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |