Grupo MÁS informó que en los últimos tres días los niveles del río Jamapa han mejorado parcialmente, situación que ha hecho posible mantener la operatividad de las plantas potabilizadoras Tejar I y II, ininterrumpidamente.
Por lo que la producción de agua se ha regularizado lo que ha permitido que llegue el vital líquido a zonas con carencias.
La compañía de agua confirmó que el suministro de agua potable se encuentra normalizado en la mayoría de las zonas que presentaron alguna afectación en los últimos 10 días.
Admitió que factores como la ola de calor, los cortes en el suministro eléctrico, la poca disposición en las aguas superficiales, así como el daño en la línea de conducción de 42 pulgadas del pasado martes 20 de junio, generaron en conjunto una serie de dificultades en los sistemas de producción y distribución que afectaron a un gran número de colonias y fraccionamientos en la conurbación.
Situación que, gracias a las lluvias, han podido superarse en estos últimos días, sin embargo, invitaron a los usuarios que pudieran presentar problemas aún de falta de suministro a comunicarse al teléfono y Whatsapp 2294546550, redes sociales o al correo atencionaclientes@grupomasagua.com y al portal www.grupomasagua.com.
En donde podrán realizar el reporte correspondiente para recibir la atención necesaria.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |