Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
17 de octubre del 2024
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Mega apagón en Puente Moreno; se incendia transformador

Vecinos vieron como uno de los transformadores que abastecen la zona de Puente Moreno comenzó a incendiarse.
Medellín de Bravo | 2023-07-14 | Redacción
Mega apagón en Puente Moreno; se incendia transformador
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Vecinos del Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno indicaron que la noche de este viernes están padeciendo un mega apagón, esto debido a que uno de los transformadores que dan servicio de energía eléctrica a las calles se dañó.

Aseguraron que casi más de 5 manzanas a lo largo del fraccionamiento no cuentan con energía eléctrica, por lo que solicitaron la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que puedan acudir a brindarles el apoyo.

En imágenes y videos, muchos de los vecinos aseguraron haber visto algo resplandeciente en el cielo, sin embargo, era parte de las chispas que uno de los transformadores cerca de la entrada del fraccionamiento se estaba incendiando.

Mencionaron que ya realizaron previamente el reporte a los elementos de la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, llevan una hora aproximadamente sin que regrese la energía, asegurando que temen que pasen la noche sin luz.

Hay que recordar que durante las últimas semanas, nuevamente se han dado apagones en algunas zonas de Veracruz, situación que ahora les tocó a los vecinos del Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024