De manos del alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, la nueva Señorita Medellín, Adriana Morales Sánchez recibió el título y premios tras ganar, por una diferencia de casi 500 votos, a Yatzury Lázaro López, quien quedó en segundo lugar.
El acto protocolario fue realizado en el Palacio Municipal, donde el presidente municipal dio cumplimiento a lo establecido en la convocatoria, y le entregó un premio económico de 10 mil pesos al primer lugar y 3 mil al segundo.
Las dos jóvenes que resultaron ganadoras del primero y segundo lugar, compitieron entre las 9 participantes que se inscribieron y participaron de la dinámica que consistió en que las aspirantes nativas de Medellín debían publicar sus fotografías en las redes sociales del Alcalde, y quien tuviera más reacciones sería la triunfadora.
De acuerdo al objetivo del concurso, la ganadora tendrá como principal tarea promocionar a Medellín como destino turístico, para lo cual realizará algunas campañas, así como spots y eventos donde será la imagen del municipio.
El ayuntamiento informó que las dos chicas recibirán un curso de preparación en donde se les instruirá sobre la historia de Medellín, así como los destinos turísticos con los que cuenta el municipio.
Lo anterior con el objetivo de que conozcan a la perfección su municipio, su historia, sitios emblemáticos y atractivos naturales con para promocionar el lugar y atraer turismo de todas partes del estado y del país.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |