Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Medellín de Bravo y UV fortalecen lazos institucionales

Asiste Marcos Isleño como invitado especial al Primer Informe del Vicerrector

Medellín de Bravo y UV fortalecen lazos institucionales

Con el propósito de fortalecer lazos institucionales que generen beneficios para los medellinenses, el alcalde Marcos Isleño Andrade asistió como invitado especial al Primer Informe de Labores del Dr. Rubén Edel Navarro, Vicerrector de la Universidad Veracruzana, Región Veracruz.

La ceremonia -realizada en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI)-fue presidida  por el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Martín Aguilar Sánchez.

Para el presidente municipal de Medellín de Bravo es de suma importancia mantener vínculos muy estrechos con instituciones de tanto prestigio como la UV, toda vez que la suma de esfuerzos siempre redunda en beneficios para la sociedad en su conjunto.

imagen-cuerpo

De hecho, comentó, en breve se hará oficial la firma de un convenio institucional entre el ayuntamiento que él preside y la Universidad Veracruzana, estableciendo planes de trabajo con la participación de estudiantes y académicos, quienes se coordinarán con el municipio para desarrollar diversos proyectos productivos.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar