Durante la inauguración del nuevo centro cultural "Leyes de Reforma" en el puerto de Veracruz, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se despidió de los veracruzanos pues está a días del final de su mandato, afirmando que se va contento por los resultados obtenidos y por el beneficio para los mexicanos.
"Vengo a despedirme de ustedes, me voy contento, fíjese Veracruz, ya se terminó un ciclo y no puedo traicionar principios, soy maderista, hay 3 presidentes que debemos recordar, Benito Juárez el mejor presidente de México, el presidente Francisco I. Madero apóstol de la democracia, su lema sufragio efectivo no reelección, y el tercer presidente que le tenía cariño al pueblo, Lázaro Cárdenas, yo soy maderista, no quiero ser hombre fuerte ni caudillo, no quiero ser jefe máximo, mucho menos cacique, además no olvidemos que además es muy importante a los que se dedican a la política, no hay que tenerle mucho amor al poder y al dinero".
Así mismo, AMLO dijo que concluyó su ciclo, pues ya ha visto al pueblo, ya está en marcha la transformación y ahora seguirá adelante, "ya no quiero recibir amigos allá en palenque porque son millones".
"Voy a tener un espacio de quietud, porque voy a escribir, voy a dedicarme a escribir, va a llevar tiempo porque es una investigación sobre la grandeza cultural de México para que nunca nos acomplejen, que México es una potencia cultural del mundo, y como México no hay dos".
Al destacar la riqueza cultural de México, señaló que Veracruz ha tenido un gran papel en todos los momentos históricos de la nación, incluyendo la cuarta transformación de la vida pública del país.
"Entonces en la independencia Veracruz, en la reforma Veracruz, en la revolución Veracruz y en la cuarta transformación Veracruz".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |