×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Movimiento Ciudadano realiza seminario de seguridad, justicia y paz en Alvarado (+Video)

MC realizó su tercer seminario encabezado por el coordinador de la Comisión Operativa Nacional, Dante Delgado
Alvarado | 2023-04-17 | César Torres
Movimiento Ciudadano realiza seminario de seguridad, justicia y paz en Alvarado  (+Video)
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Como parte de los ejercicios para la construcción de la Agenda Ciudadana 2024, el partido Movimiento Ciudadano realizó su tercer seminario seguridad, justicia y paz, en el municipio de Alvarado.

Con la participación de especialistas en materia de seguridad, personas de la academia, activistas y representantes de la sociedad civil, se habló sobre los enfoques y los cambios que se deben de tener en materia de seguridad.

Ponentes expusieron sobre el rol que debe manejar las Fuerzas Armadas de México, además del cómo reducir la impunidad en el sistema de seguridad y justica.

Los integrantes de Movimiento Ciudadano buscan generar mecanismos para superar la crisis de seguridad y violencia en México.

Movimiento Ciudadano realiza seminario de seguridad, justicia y paz en Alvarado  (+Video)

Las ponencias estuvieron a cargo de la doctora Alicia Elena Pérez Duarte, con el tema de Derechos humanos de las Mujeres; Alejandro Hope Pinson, analista independiente de seguridad; María Elena Morera, presidenta de la organización Causa Comín; Miguel Garza, director ejecutivo de INSYDE; Bernardo León, abogado y consultor; Alberto Javier Olvera, investigador de la Universidad Veracruzana, y Agustín Acosta, abogado penalista.

El evento estuvo encabezado por el coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, senador Dante Delgado; el senador Noé Castañón; el Dr. Alejandro Chanona Burguete, presidente de la Fundación Lázaro Cárdenas; la Lic. Martha Tagle Martínez; así como el Lic. Alejandro Hope Pinson, analista independiente de seguridad.

Movimiento Ciudadano realiza seminario de seguridad, justicia y paz en Alvarado  (+Video)

Fotos: Wenceslao Fuentes. 

/ct 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024