El partido tiene las puertas abiertas para el que quiera entrar o salir, apuntó el candidato a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano (MC), Hipólito Deschamps Espino Barros, luego de ser cuestionado por los funcionarios que se cambiaron de bancada en pleno proceso electoral.
Indicó que los contrincantes están viendo un crecimiento exponencial en Movimiento Ciudadano (MC), por lo que están mostrando más interés en llevarse a los candidatos a sus partidos.
“Yo creo que se están poniendo bastante nerviosos, creo que se han dado cuenta que Movimiento Ciudadano no viene nada más hacerle de parapeto en la elección, venimos para tratar de ganar la elección y cambiar la situación del estado de Veracruz”.
Polo Deschamps, aseguró que los partidos de oposición ya se quedaron estancados, por lo que MC está ganando terreno cada día más en el estado y en toda la República Mexicana.
Asimismo, se dijo preocupado por la situación de presión política que presuntamente enfrentan algunos candidatos en el estado.
El candidato de Movimiento Ciudadano, informó que ya realizó su primer recorrido por todo el estado de Veracruz, en donde llevó su proyecto a la ciudadanía y empresarios.
Aseguró que urge generar empleo, mejorar la seguridad pública y fortalecer los servicios básicos, siendo estas las bases de su proyecto.
Finalmente, dio a conocer que el tiempo que le queda de su campaña, lo utilizará para recorrer de nueva cuenta todo el estado, especialmente los 30 distritos locales, en donde espera estar acompañado de los candidatos a diputados de su partido, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de veracruzanos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |