Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Más de mil elementos de la Marina vigilarán la ciudad de Veracruz

Operativos de vigilancia inician con el Buen Fin y se extenderán hasta el 6 de enero

Más de mil elementos de la Marina vigilarán la ciudad de Veracruz

Fuerzas federales, estatales y locales garantizan seguridad en la ciudad de Veracruz tras el inicio de el Buen Fin.

Más de mil elementos de la Secretaría de Marina se suman a partir de este viernes para reforzar la vigilancia en la ciudad, destacaron autoridades municipales.

El operativo de vigilancia se extenderá toda la temporada navideña con cobertura en zonas comerciales y turísticas, sin descuidar las colonias de la ciudad de Veracruz.

"Vienen mil elementos, lo cual nos ayuda a tener toda la zona bien cuidada. Vienen de la Marina y vamos a tener esta coordinación muy buena entre la Federación, el Estado y el municipio".

"La seguridad es un tema muy importante para los tres órdenes de Gobierno (...) lo cual nos va permitir que todas las zonas de la ciudad de Veracruz estén seguras", señaló la autoridad municipal.

El operativo que hoy arranca se extenderá con el "Guadalupe-Reyes" que se instalará el 12 de diciembre y se prolongará hasta el 6 de enero.

Ante la cercanía de la Navidad que es una época donde circula mucho dinero por el reparto de aguinaldo a los trabajadores, las autoridades exhortan a los veracruzanos a tener precaución con el uso de efectivo y tarjetas de crédito pues se puede ser presa de la delincuencia. 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar