Autoridades municipales han hecho hincapié en que se necesitan escolleras que permitan que los fuertes nortes del viento que se han derivado de los últimos frentes fríos en Veracruz para evitar que existan más daños en la estructura del bulevar en Boca del Río.
Debido a la gran fuerza del oleaje, el hundimiento del tramo del bulevar en Boca del Río, el Manuel Ávila Camacho en el fraccionamiento Costa Verde presenta daños en su estructura, por lo que han sido colocadas algunas señaléticas para alertar a la población de no pasar por este tramo.
Se trata de más de 100 metros del bulevar Manuel Ávila Camacho los que se encuentran dañados por el ir y venir de las olas, siendo que aunque no es un problema nuevo, aún se está en espera que se puedan obtener permisos para que la Secretaría de Marina de inicio al proyecto.
Este tramo del bulevar en Boca del Río se encuentra cada vez más fracturado, siendo dos cuadras las cuales es casi imposible pasar, desde la calle 11 hasta la Calzada Reyes Heroles, donde se encuentran colocadas algunas bardas para poder avisar que es un tramo en el cual no se puede pasar.
Hay que recordar que hace algunos meses, autoridades del municipio de Boca del Río ya contaban con un proyecto de rehabilitación de este bulevar, sin embargo, aún se necesitan de permisos del gobierno federal.
Aunque de acuerdo con pronósticos se prevé que durante 5 días no se cuente con frente fríos, pero la zona sigue estando afectada, por lo que se espera que pronto pueda ser aprobado dicho proyecto y que se construyan las 8 escolleras que autoridades municipales han señalado que se necesitan.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |