Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Martín Vaca visitará el puerto de Veracruz, es invitado a la Veracar 2023

Martín Vaca reconocido por su exitoso programa “Mecánicos” estará este sábado 03 de junio en la Macroplaza del Malecón de Veracruz.
Veracruz | 2023-05-25 | Miguel Cabrera
Martín Vaca visitará el puerto de Veracruz, es invitado a la Veracar 2023
Diario del IstmoDiario del Istmo

Uno de los mecánicos de mayor reconocimiento en Latinoamérica es el mexicano Martín Vaca, quién es el líder del exitoso programa de televisión "Mexicánicos”, transmitido por Univisión, estará de visita en el puerto de Veracruz, en el evento de Veracar 2023, este próximo 02 de junio en la Macroplaza del Malecón de Veracruz.

El show que representa Martín Vaca con “Mexicánicos” nació en Guadalajara, y tiene su reconocido taller de transformaciones de coches.

En Norte y Suramérica, Martín se ha convertido en un nuevo símbolo mexicano gracias a las transformaciones que realiza al lado de su equipo en vehículos de todo tipo.

Una de las transformaciones que ha gozado de mayor reconocimiento es el limo-avión, trabajo que lo catapultó a la fama en el 2008 cuando presentó un vehículo fuera de lo común.

Se trató de una limosina inmensa y lujosa construida con el fuselaje de un Boeing 747 sobre el chasis de un bus, para ser adaptada como un transporte de lujo.

Mexicánicos

El programa Mexicánicos, en el que Martín y su equipo se dan a la tarea de hacer cambios extremos inimaginables, ha llegado a más de 70 países y ha sido traducido a 17 idiomas, con lo que consiguió competir con los grandes y más reconocidos restauradores del mundo.

Además, ha tenido el privilegio de crear autos para famosos y personas aficionadas al mundo automotriz.

Trabaja con dos de sus tres hijos en el taller; su pasión por este oficio nació desde muy joven cuando compró su primer coche. Hoy, 40 años después, sigue disfrutando como un niño al asumir retos al parecer imposibles.

El protagonista del programa ‘Mexicánicos’, estará como invitado en el Veracar 2023, evento realizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Veracruz este próximo 02 de junio en la Macroplaza del Malecón de Veracruz.

El taller de este mexicano ha sido testigo de las creaciones más grandes e inimaginables del sector automotriz, poniendo el nombre de Guadalajara y de México muy en alto alrededor del mundo entero.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023