Un primer maestre de la Secretaria de Marina Armada de México por manejar en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió el control del volante de su auto y se volcó, saliendo proyectado hacia la cerca de la empresa TAMSA.
Fue sobre el Bulevar Portuario o también conocido cómo El Kilómetro 13.5, a la altura de la puerta 4 de la empresa tubera, donde ocurrió este percance.
Testigos señalaron que en primera instancia se impactó contra un poste de energía eléctrica que arrastró varios metros y después chocó contra la barda perimetral de TAMSA.
Luego entonces, acabó volcado con las llantas hacia arriba y como pudo, el conductor salió del vehículo.
De inmediato, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias y policiales, para que atendieran el accidente.
Los Paramédicos de la empresa TAMSA acudieron a brindarle los primeros auxilios al primer maestre de la Armada de México y pudieron confirmar que estaba bajo los efectos del alcohol.
Dicha persona manejaba un automóvil de la marca Renault tipo Clío y el cual quedó totalmente dañado.
Comentó el conductor que el accidente había ocurrido debido a una falla mecánica, pero, serán los oficiales de la Guardia Nacional División Caminos quienes determinen cuál fue la verdadera causa.
El lugar del accidente fue resguardado por elementos de la Policía Estatal y Naval, hasta que se llevó a cabo el retiro de la unidad hacia el encierro oficial de vehículos siniestrados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |