×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Mariachis con buena ocupación por Día de las Madres

Martín Ojeda aseguró que la tradición de llevar serenata a las mamás sigue estando muy vigente.
Veracruz | 2022-05-11 |
Mariachis con buena ocupación por Día de las Madres
Foto cortesía
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz
Luego de dos años de extremo confinamiento por la contingencia sanitaria de covid-19, los mariachis en el Puerto de Veracruz vieron mejoras en la reservación de presentaciones en el marco de la celebración del Día de las Madres.
 
“Este año se levantó bastante bien después de dos largos años, nosotros esperamos que ya no haya más repuntes y si notamos un gran incremento en las presentaciones durante el 9 y 10 de mayo”, comentó Martín Ojeda, cantante y representante de Mariachi Fiesta Brava.
 
El cantante expresó que fue muy grato volver a ver a las familias reunidas para celebrar a las madres de familia y disfrutar de la música mexicana.
 
“Fue muy lindo ver como las mamás de todas edades hacían por cantar las letras de antaño, boleros, rancheras e incluso algunas de banda que se han vuelto muy consentidas entre ellas y pues nosotros estamos para complacerlas, se disfrutó mucho la fecha."
 
Dijo que llevar serenata a las madres sigue vigente en Veracruz, e incluso detalló que recibieron muchas llamadas de Estados Unidos para contratarlos sin embargo, lamentó no poder haber atendido a todos los llamados.
 
“La tradición de llevar serenata a las madres en su día sigue muy vigente en Veracruz, me pude dar cuenta que la gente andaba buscando mariachi, al menos 50 llamadas para el 9 y otras 50 para el 10 de mayo, lamentablemente no se podía” compartió.
 
Martín Ojeda aseguró que los horarios más solicitados para las serenatas fueron el 9 de mayo a las 12 am y el 10 a las 5 pm, hecho que complicaba aún más asistir a todos los eventos.
 
 
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023