Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Manuel Huerta le responde a Yunes y le recuerda la “carpeta azul”

Manuel Huerta responde a Yunes Linares y lo reta a hacerse el antidoping

Manuel Huerta le responde a Yunes y le recuerda la “carpeta azul”
Manuel Huerta Ladrón de Guevara

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, coordinador para la Defensa del Federalismo de la Cuarta Transformación, minimizó las acusaciones que hizo el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares sobre los presuntos casos de acoso hacia trabajadoras de la Secretaría del Bienestar, además de que fue señalado como drogadicto.

Desde una comunidad de Huayacocotla, en Veracruz, lugar donde Ladrón de Guevara realiza actividades de precampaña, el exfuncionario federal dio respuesta a las acusaciones del exgobernador Yunes Linares.

“Son infamias de unos de los más perversos de Veracruz, lo sostengo, en primera en el 2018 no fui diputado, seguramente (ríe) está hablando de un homónimo, que por cierto se dormía en la Cámara... Allá que aclare sus misterios, por que obviamente no consumo drogas, cualquier antidoping lo puede demostrar... Y sería bueno que se lo apliquen a otro porque lo veo muy alterado”, lanzó Manuel Huerta.

Otra de las acusaciones de Yunes Linares fue que Manuel Huerta fue beneficiado con cargos y recursos en la Universidad Veracruzana, golpeteo que el exdelegado federal nuevamente rechazó.

“Nunca he trabajado en la Universidad Veracruzana, no cobro allí, son otros lo que se han robado el erario público.. Nada más pregunten en el ISSSTE, en el gobierno estatal, el tema de las cámaras que no funcionan ni funcionaron y muchas acusaciones más de cómo se roban el dinero él (Yunes Linares) y sus familiares que ha estado en los cargos, y bueno las otras acusaciones las hemos ganado porque ya quedó claro, como siempre sostuve, que era él (Yunes Linares) el que azuzaba, que eran sus abogados los que estaban detrás de estas infamias, de esta perversión, yo también estoy en contra de la violencia contra las mujeres y contra la pederastia, y estamos puestos y dispuestos a seguir aclarando cosas”.

Por último Huerta Ladrón de Guevara dijo que seguirá caminando de la mano del pueblo para que estos conservadores hipócritas no regresen al poder.

“Sigue pendiente el análisis de la carpeta azul, que ese es el fondo, allí si no responde nada, mejor hay que hablar de la carpeta azul que allí si hay mucho que hablar y mucho que investigar”, dijo Ladrón de Guevara.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×