El delegado de Programas Federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, sugirió no empezar con las malas prácticas que se tenían acostumbradas en años anteriores, tales como los acarreos en las visitas de los aspirantes a la presidencia del país a la entidad veracruzana.
Calificó de mal gusto que se obligue a la ciudadanía a asistir a lugares y eventos políticos a cambio de dinero.
“Yo sugiero que no se cometan las prácticas donde viene por ahí una corcholata, y empiezan los acarreos, no es bueno que los obliguen a ir; eso ya se acabó, la cosa es de conciencia, de que la gente pueda decidir libremente lo que tenga que decidir”, comentó.
Respecto a la recomendación que le hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador al secretario de gobierno del estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, de renunciar en caso de querer postularse a la gubernatura, el delegado celebró que la dirección del partido se haya pronunciado en el tema.
“Yo hablé antes de que pasara lo que pasó. Que bueno que la dirección del movimiento se pronunció para pedirles que sea recatados, que se serenen; ya estaba muy claro que estaba mal eso”, comentó.
Aseguró que la ciudadanía no se deja llevar por este tipo de acciones, por lo que sugirió de igual manera el no acelerarse en pintar paredes.
“Los espectaculares y las paredes no votan, ni opinan en las encuestas; el pueblo no hace caso a esas cosas, el pueblo está viendo quien trabaja, quien no. Esta pendiente de otras cosas”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |