El delegado de programas del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, rechazó el querer presentar su renuncia a la delegación. Esto ante los rumores que se empezaron a difundir por redes sociales de la posible renuncia para contender como aspirante a la gubernatura del estado.
El funcionario indicó que no renunciaría a su cargo y menos por cuestiones electorales, por lo que no aparecerá en la boleta electoral para la gubernatura.
“No, yo nunca dije eso, la última boleta la recibí cuando salí de la facultad de sociología ya hace muchos años”, bromeó el funcionario federal.
Aclaró que estará en una encuesta para decidir al coordinador de los trabajos para la transformación de Veracruz, más no en la boleta electoral.
“Cómo le van a quitar el derecho, no a mí, al pueblo a tener un representante que ha estado luchando toda la vida por la transformación; y pues si, ahí vamos a estar en esa encuesta”, agregó.
Sin decir nombres, Manuel Huerta mencionó que desde que inició su mandato a cargo de los programas del bienestar en el estado, ya había personas que no querían que se hiciera cargo.
“Los que sean, yo nada más veo, ustedes (medios de comunicación) investiguen, ustedes saben, la gente sabe”, expresó.
El delegado finalizó diciendo que lo más importante para el es el desarrollo de los programas sociales en el estado, dejando en claro que los temas políticos no son prioridad en su gestión.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |