“Vamos a empezar a marcar las incidencias ante la FEPADE, no podemos quedarnos de brazos cruzados porque se supone que estamos ante una elección democrática, no en una situación de mapacheo electoral”, dijo José Tomás Riande Ramos, coordinador distrital del Partido Unidad Ciudadana al momento de expresar la molestia que le genera la solicitud de credencial de elector y telefóno a los adultos mayores que acuden a vacunarse contra el Covid-19.
Agregó que quiere que la ciudadanía conozca la postura del partido que representa, pues señaló que no son “ni como melón, ni como sandía”.
“Quiero comunicar nuestra molestia y nuestra postura ante la manipulación electoral que se está dando al servicio de vacunas de la ciudadanía, creo que no es la manera el manipular este servicio médico que tenemos como derecho desde que pagamos nuestros impuestos”, expresó.
Pidió que no se le dé un manejo totalmente electoral, de proselitismo, pues dijo que hay hasta audiovisuales que han circulado en las redes.
“Yo creo que es momento que desde ahorita marquemos las incidencias y pongamos cual es nuestra postura ante tal situación. En una alcaldía de México están pidiendo directamente que voten por el candidato y que si no lo hacen le quitaran los beneficios, eso es un delito electoral”, puntualizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |