Cobertura-Elecciones-2021

Maniobristas toman oficinas del SAT en Boca del Río (+Video)

Extrabajadores portuarios se manifestaron en el SAT de Boca del Río; buscan solución de a pensiones y devolución de sus edificios

El Sindicato de maniobristas de la Unión de Estibadores y Checadores tomó las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) del municipio de Boca del Río como un grito desesperado por justicia dijo José Alejandro Pulido Cueto, apoderado legal.

"Es un acto desesperado de que queremos que esto se solucione. Así como el maestro Zoé Robledo del Seguro Social mandó a la delegada a atendernos y estamos haciendo trámites, hoy pedimos que el presidente de la República dé instrucciones al secretario de Hacienda, a la directora del indavim y del SAT, queremos solución."

Maniobristas toman oficinas del SAT en Boca del Río (+Video)

Puntualizó que tienen los oficios originales en dónde cuentas, edificios y embargos han sido liberados, y aún así, señaló, en un acto de prepotencia se adjudicaron edificios que les corresponden.

Pulido Cueto dijo que faltan por devolverles los edificios de Rayón y en donde está Asipona.

El representante de los extrabajadores portuarios afirmó que permanecerán en la manifestación hasta que les den una solución definitiva, por lo que tanto las instalaciones del SAT en el municipio de Veracruz como ahora en Boca del Río, continuarán tomadas.

Pulido Cueto pidió, en representación de los extrabajadores, una disculpa a todos los usuarios de la institución por los atrasos, sin embargo enfatizó que es la única forma en la que ven posible les resuelvan el problema.

imagen-cuerpo


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo