domingo, 23 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Mañana inician jornadas de vacunación contra el Covid-19 en Boca del Río

Boca del Río | 2022-03-18 |
Mañana inician jornadas de vacunación contra el Covid-19 en Boca del Río
Fotos: Redes Sociales.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Del sábado 19 al 21 de marzo en el municipio de Boca del Río se estarán realizando las jornadas de vacunación contra el Covid-19 para personas de 18 años en adelante, esto para aplicar dosis de refuerzo.

Las sedes habilitadas para esta jornada será la macro en el estadio Luis “Pirata” Fuente que estará recibiendo a jóvenes en horario de 8 de la mañana a 18:00 horas, durante los tres días.

También se habilitaron dos módulos más de atención que estarán operando de forma itinerante de 8 de la mañana a 15:00 horas durante los días sábados y domingo; el primero se ubica en el Centro de Salud de Boca del Río que se encuentra en la avenida Veracruz en la colonia Pescadores, así como una sede alterna en la calle Venustiano Carranza en la ampliación Gracias Sánchez.

A partir de mañana le corresponde a las personas que su primer apellido inicie con la letra de la A a la H, así como el 20 de marzo aquellos que tengan de la I a la P y el último día 21 de marzo de la Q a la Z.

Autoridades de Programas Sociales indicaron que en caso de que alguna persona se vea imposibilitada a trasladarse a las tres sedes, deberá solicitar a través de un mensaje vía WhatsApp al número 22 92 11 17 08, para que el personal de salud acuda aplicar la dosis de refuerzo.

Sostuvieron que también se estará recibiendo a personas que sean rezagadas, es decir, quienes no cuenten con ninguna vacuna, a ellos se les estará aplicando la dosis de Cansino, mientras que para aquellos que cuenten con la primera y segunda dosis se les suministrará AstraZeneca, los adolescentes de 14 a 17 podrán recibir la dosis de Pfizer.

Mañana inician jornadas de vacunación contra el Covid-19 en Boca del Río

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023