Escombros, madera, costales, llantas y basura son algunos de los “tesoros” que se pueden encontrar entre el monte y piedras que cubren a los lotes baldíos.
“Descaradamente hemos visto como carros se orillan para tirar sus bolsas de basura, ni siquiera se bajan desde la ventanilla tan solo las lanzan. Y si, también es cierto, a veces los vecinos no quieren esperar a que pase el camión de la basura y por eso vienen a dejarla aquí” expuso Adalberto Flore, ciudadano.
“Siempre ha existido eso, hay unos dueños que pobrecitos porque por más que limpian, al poco tiempo vuelven a dejarle sus regalitos. Lo malo que eso nada más enseña la falta de limpieza y cochinada que son las personas, no creo que no puedan sacar su basura a tiempo para que a buena hora se la lleve el camión” comentó, Delfina López vecina de un terreno baldío.
Además de la mala impresión que genera ver un terreno lleno de basura y desechos, también dicen se peligra volverse un escondite y refugio para las personas que solo buscan cometer cualquier tipo de malos actos a la sociedad.
Conscientes de que los basureros clandestinos en terrenos abandonados no acabaran, solo pide se le dé difusión a un problema que consideran, nadie le toma importancia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |