¿Qué onda mis camaradas? Pues con la novedad de que me fui a dar la vuelta al bulevar costero Fidel Velázquez, en el puerto de Veracruz, y me encontré con una selva que es buenísima para escondite de los amantes de lo ajeno y malas mañas.
Resulta que a unos cuantos metros de las instalaciones del Centro Integral de Justicia de la Fiscalía General, se encuentra un enorme lote baldío que podría ser el lugar ideal para ciertos actos de inseguridad.
Durante nuestro recorrido observamos que el sitio se encuentra lleno de maleza, con basura, con poca iluminación y a un costado de la escuela primaria “La Esperanza”, lo que podría poner en riesgo a decenas de estudiantes.
Algunas personas que realizan ejercicio por la calzada, comentaron que por las noche la zona es una “boca de lobo”, que cualquiera lo podría utilizar como escondite y darle un jalón a alguien, por lo que temen que les pase algo.
Aquí el llamado es para que las autoridades correspondientes acudan a echarle un vistazo y realizar una faena para así evitar que ocurra alguna desgracia. La banda se los va a agradecer.
También pidieron que haya más rondines por parte de los elementos de seguridad y alumbrado público.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |